fbpx

Sin miedo a volar

Miedo a volar

Sin miedo a volar

Sin miedo a volar 500 281 Eva Diez

El proyecto “Sin miedo a volar” nace de una colaboración entre Fenix Fligth, empresa de simuladores de vuelo  www.fenixflight.es  y Eva Diez, psicóloga www.evadiezpsicologia.es

Os explico brevemente en qué consiste el pack sin miedo a volar de dos sesiones. 

Primero, se realiza una sesión de una hora en la consulta, para que determinemos cuáles son las principales causas del miedo

Cada persona es diferente, podemos tener miedos reales o irracionales, normales o patológicos. Según los niveles, podremos actuar con normalidad aunque nos resulte algo incómodo, o puede limitarnos en nuestro funcionamiento diario. Existen otros tipos comunes, como por ejemplo el miedo a la muerte, a la soledad, al compromiso, al fracaso, a la incertidumbre, etc. 

En muchas ocasiones los miedos son condicionados, es decir, adquirimos una fobia por algún acontecimiento que nos ha impactado, y muchas veces no somos conscientes de ello. 

En esta sesión, descubriremos cual puede ser el causante de este bloqueo con los aviones. 

Dentro de la misma semana, hacemos la segunda sesión, esta vez en el simulador Airbus A320. Es una cabina real, dónde te explicaremos todo el funcionamiento aeronáutico. 

Desde que subimos al avión, seguido de todas y cada una de las comprobaciones y revisiones  que se realizan para poder despegar, pasando por el plan de vuelo, y terminando por el momento en que los pasajeros pueden bajar del avión en su destino. 

Toda esta información, ayuda a comprender la seguridad que existe, y a rebajar los niveles de ansiedad que sufren las personas con este tipo de miedo. 

Aprenderás algunas técnicas de control del estrés, y descubriremos qué hábitos negativos estabas teniendo para no repetirlos en tu próximo viaje. Así podrás disfrutar tanto del vuelo como de la compañía de tus amigos o familiares mientras estáis ahí arriba.

Si quieres superar tus miedos,  aprender, o aprender a pilotar, no dudes en pedir información sin compromiso comentando o completando el formulario y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

Recuerda que la información es poder!

http://evadiezpsicologia.es/sin-miedo-a-volar-valencia/